Prensada tras un accidente carretero

IMG-20160108-WA0019

Intervienen bomberos para rescatarla, el chofer pudo salir solo

IMG-20160108-WA0014

Bomberos de la SSP luchan para rescatar a la mujer prensada

 

Tizimín Yucatán, 8 de enero.- Una persona del sexo femenino fue rescatada de entre los hierros retorcidos de una camioneta que se salió de la carretera en el tramo carretero San Luis-San Pedro y chocó contra los árboles.
El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde cuando un vendedor de diversos productos como botanas y jugos regresaba luego de cumplir con su labor acompañado de una mujer y al estar manejando en estado inconveniente perdió el control del vehículo que manejaba y abandonó la cinta asfáltica hasta proyectarse contra los árboles.
El conductor de la camioneta con placas YP-72-838 pudo salir por sus propios medios, pero su acompañante quedó atorada entre la guantera y el asiento, y fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para rescatarla.
Junto con los rescatista acudió una ambulancia que los trasladó al hospital San Carlos donde se les atiende por las heridas que sufrieron en este percance carretero. La policía indicó que el chofer estaba bajo los efectos del alcohol, lo que pudo ocasionar que dormitara y se saliera de la carretera.