Provoca accidente y huye

choca 1

Dejó abandonados a quienes colisionó por no respetar el alto de disco 

choca 2

Tizimín Yucatán; 19 de abril.- Un motociclista que no respetó el alto de disco instalado en la calle 69 x 54 provocó un accidente al chocar con otro vehículo similar y huyó con todo y moto  dejando abandonados a los pasajeros del segundo caballo de acero.
Rusel Rodairi Tun Tamay de 21 años de edad manejaba sur a norte una motocicleta llevando como acompañante a Michel Abisaraí Chablé Sandoval 19 años y al pasar por el mencionado cruce y fueron colisionados por el que no respetó el alto.
Por el golpe, ambos cayeron al pavimento y la mujer que viajaba como pasajera quedó tendida en medio de la calle con fuertes dolores en varias partes del cuerpo. Tun Tamay trató de ayudarla, lo que aprovechó el responsable del accidente para darse a la fuga con todo y vehículo.
Los vecinos que se percataron de los hechos avisaron a la policía municipal, los que de inmediato se trasladaron al lugar y al notar que había una mujer herida, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada a la clínica del IMSS para su atención médica.
En el lugar del impacto quedó parte de la motocicleta que manejaba el responsable del percance, los que fueron asegurados por la policía municipal, los que sugirieron al afectado acudir a la fiscalía general del estado a levantar la denuncia correspondiente.