Pruebas de Control y Confianza a policías municipales

01-5

En total 198 de Buctzotz, Cenotillo, Espita, Panabá, San Felipe, Sucilá y Tizimín se sometieron a las pruebas

01-4

Los elementos esperan turno para ingresar a sus primeras pruebas

 

Tizimín; 19 de diciembre.- Un total de 198 elementos de la policía municipal de esta ciudad y municipios vecinos iniciaron hoy con el proceso de las pruebas de control de confianza que cada determinado tiempo y de manera sorpresiva realiza el personal del C3 (Centro de evaluación de Control de Confianza).
En el evento realizado en el cuartel Morelos de la policía municipal asistieron 116 elementos de los municipios de Buctzotz, Cenotillo, Espita, Panabá, San Felipe y Sucilá acompañados por sus respectivos directores.
Así mismo estuvo la directora del C3, Rosana Cobos quien explicó que el objetivo de estas pruebas es con el fin de contar con elementos que cubran los requisitos que exige el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Al concluir con las primeras de hoy, próximamente estarán cumpliendo con las restantes cumpliendo así con el compromiso que tienen las corporaciones de seguridad con la sociedad de contar con buenos y confiables elementos y seguir preparándose día a día para brindar un mejor servicio.