Quincuagenario apuñala a un menor

grafico1

El autor fue detenido y puesto a disposición de la FGE para los fines correspondientes

Tizimín, 2 de octubre.- En un efectivo operativo en el que participaron policías municipales y estatales lograron la detención del señor Luis Felipe Chan Guemez de 52 años de edad quien momentos antes lesionó con un arma blanca a un menor de edad.
Los hechos se registraron poco después de las ocho de la noche en la calle 46-A x  67 cuando por motivos que aún se desconocen, el detenido le propició una herida de apreciadamente 4 centímetros al menor  A. I. T. B. de 14 años de edad.
Según los datos obtenidos, los familiares al ver que el menor estaba herido, lo trasladaron al hospital San Carlos ubicado a una cuadra de donde se originó el suceso, mismo que fue denunciado por la señora Paula María Canul 50 años de edad, quien aportó las características del agresor, el cual fue localizado cuando se ocultaba en un terreno baldío.
El agresor intentó esconder el arma blanca entre la piedras de una albarrada, la cual fue acordonada en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acudan a tomar conocimiento de los hechos.