Recuperan 6 motocicletas con reporte de robo

img-20160915-wa0011-copia

Una en calles de la ciudad y 5 más en un retén que se instaló en el vía Colonia Yucatán-El Cuyo

img-20160915-wa0013

El sorpresivo retén en carretera arrojó resultados positivos

 

Tizimín; 15 de septiembre.- La policía recuperó la tarde y noche de ayer miércoles, 6 motocicletas con reporte de robo. Una detectada al momento en que se la robaban en la calle 41 y 47 de esta ciudad y 5 más en un retén que instalaron de manera sorpresiva en el tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo.
De acuerdo a los datos recabados, hasta el momento sólo existe un detenido, quien dijo ser Juan Carlos Cocom Tuz de 24 años de edad, fue sorprendido la noche del miércoles por la policía tratando de poner en marcha a la fuerza una motocicleta en la calle 41 x 47.
Cuando lo interrogaban para saber porque no contaba con  la llave de dicho vehículo, se acercó Pablo Enrique Lugo Chan de 31 años de edad, quien dijo desconocer al sujeto que intentaba llevarse su vehículo, por lo que se catalogó como presunto robo por lo que fue trasladado a la base del Cuartel Morelos junto con la motocicleta en donde el dueño podrá recuperarla con previa acreditación que es de su propiedad.

img-20160915-wa0012

Participaron elementos de la policía estatal y municipal

5 más a la lista
Siempre sobre el tema del robo de motos, la policía municipal y estatal implementaron la tarde del miércoles un operativo en el tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo a raíz del reporte de la venta de motocicletas de dudosa procedencia.
Después de unas horas de revisión, los uniformados lograron recuperar 5 vehículos con reporte de robo, 3 de la marca Yamaha, 1 sukida y una bajaj, mismas que fueron trasladadas a la base municipal para los fines correspondientes.