Reguero de “sobres” en los pastizales

dsc_1582

Al volcarse un camión cargado con alimento para perros anoche en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán

dsc_1586

El camión quedó detrás del alambrado, en una zona de hondonada

 

Tizimín; 6 de diciembre.- Un camión de 3 toneladas cargado con alimento para perros volcó la noche del lunes en el kilómetro 6 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán cuando el conductor perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se internó a un potrero en una zona con hondonada.
Antes de quedar volcado, el vehículo Chevrolet con placas YR-01-6769 derribó varios postes y alambre de púas, así como un árbol de más de 15 metros y aun así continúo su camino hasta chocar con una piedras, las que provocaron que se volcara y se detuvo cerca de la cerca de una construcción.
A pesar de lo aparatoso, el conductor José Cervantes Tec de 30 años de edad pudo salir con la ayuda de los trabajadores de un rancho en el que casi se introduce y según los testigos no presentó heridas de gravedad.
Debido a que se rompió la caja del camión, varios paquetes del alimento quedaron regados en el lugar del percance suscitado poco antes de las once de la noche del lunes. Para rescatar el vehículo fue necesaria la presencia de una grúa “Goliat”, pues quedó entre varios árboles y en una hondonada, de donde fue rescatado la mañana de este martes.