Reguero de tomates en carretera

20200510_120348_wm

Al salirse y terminar semi volcada la camioneta que lo transportaba este domingo en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán

Tizimín, 10 de mayo.- Un pestañeo bastó para que el conductor de una camioneta regara el cargamento de tomate que transportaba con destino a esta ciudad la mañana de este domingo al salirse de la carretera y terminar de lado cuando transitaba en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.
Según los datos obtenidos en el lugar, el accidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana cuando Alejandro Balam Caamal de 25 años de edad, circulaba en el kilómetro 34 del mencionado tramo y de pronto dormitó, lo que ocasionó que se orillara demasiado y en su intento por retornar a su carril se salió de la carretera.
Al abandonar la carpeta asfáltica, la camioneta de color roja con gris que manejaba terminó con la caja en el suelo, dejando regado el producto que transportaba. Al no haber personas lesionadas ni daños materiales a terceros se le brindó las facilidades para rescatar el vehículo con placas YN-8164-B.
Así mismo pudieron  rescatar parte de la carga y otra se quedó en el lugar del incidente, pero fue recolectado por automovilistas que pasaron por el lugar, pues el producto fue prácticamente abandonado, por lo que no se considera como un acto de rapiña.