Reses ocasionan aparatoso choque

vacas (1)_wm

Tres de los bovinos perecieron en el lugar y la camioneta con la que chocaron quedó inservible

Tizimín, 20 de marzo.- Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la carretera federal del tramo Tizimín-Sucilá debido a la presencia de 3 vacas que deambulaban en la orilla y de pronto salieron intempestivamente.
El accidente ocurrió poco después de las 10 de la noche en el mencionado tramo cuando el señor  David Castro Hernández de 63 años, conducía una camioneta ford transit de color blanco, con placas UVG-8216 del estado de Quintana Roo.
Transitaba de Tizimín hacia Mérida, y de pronto salen intempestivamente 3 semovientes de su costado derecho, colisionándolos con su parte frontal derecha, dejando a 2 de los animales de aproximadamente 300 kilogramos cada uno, tirados sin vida sobre la cinta asfáltica.
Los primeros son, de color café con número de arete 7850 y el otro de color blanco, con número de arete 801, respectivamente, tirados sobre su costado izquierdo, obstruyendo el carril derecho, y el tercer rumiante de color cenizo del mismo kilaje aproximadamente y con arete número 5926, el cual quedó tirado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica.
A pesar de que la parte frontal del vehículo quedó completamente destruido no hubo personas lesionadas.
Al lugar llegó la policía federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades de este hecho de tránsito ocasionado por los animales que se encontraban libres en la orilla de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>