Riña entre vecinos moviliza a la policía

pleito (1)

Presuntamente uno de los rijosos amenazaba con una escopeta a sus rivales/Motociclista derrapa al chocar con un perro

Tizimín, 6 de mayo.- Lo que empezó como una discusión entre vecinos de la colonia Adolfo López Mateos terminó en momentos de susto por las pedradas y hasta amenaza con escopeta según informaron algunos testigos cuando la policía llegó al lugar a poner orden.
Este relajo inició a eso de las doce del día cuando los vecinos de la calle 52 x 79 se cruzaron algunos insultos, de ahí llegaron a los golpes y que uno de ellos sacó su arma de fuego para asustar a sus rivales de batalla.
Al ver lo que ocurría, otras personas que viven por ese rumbo se comunicaron al 911 para reportar lo que estaba ocurriendo y de inmediato se trasladaron al lugar los uniformados estatales, los que al llegar buscaban al pistolero pero éste ya se había dado a la fuga.
Al arribar, aun habían algunos alterados que narraron lo que estaba sucediendo y aseguran que constantemente ocurre algo similar. Luego de dialogar, se tranquilizaron y la policía se retiró de esa colonia sin llevarse a ninguno de los que participaron en la redada.
Herido por un perro
La mañana de este miércoles, la policía municipal tomó conocimiento de un accidente provocado por un perro en la calle 51 x 36 cuando el motociclista Jaime Kuyoc Och de 32 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta y de pronto se le atravesó el animal en el camino.
Al ser valorado por el paramédico de la policía municipal determinó que tenía una herida abrasiva en el pómulo derecho, por lo que fue abordado en la patrulla para llevarlo a la clínica del IMSS para su atención médica.
La propietaria del animal, se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos y de los daños ocasionados a la motocicleta por su mascota.