Roban un taxi y lo abandonan calles adelante

DSC_0862

Apareció en una hondonada de la colonia Lázaro Cardenas/Hay un detenido 

DSC_0869

Tizimín Yucatán; 18 de marzo.- Un taxi de color amarillo perteneciente a la cooperativa “Francisco Villa” fue encontrado abandonado en una hondonada de la calle 44-A x 59 y 61 de la colonia Lázaro Cárdenas, horas después de que fue reportado como robado.
De acuerdo a los datos recabados, a las dos de la mañana el vehículo de alquiler se encontraba estacionado frente a un conocido bar de la calle 50 x 57 y 59 y de pronto desapareció, por lo que de inmediato se le hizo saber a la policía municipal, los que implementaron un operativo de búsqueda y más tarde fue hallado en la mencionada calle a un costado de la rejollada del ex cambio del tren.

DSC_0877Cerca de donde estaba el coche con placas 65-32-YSB fue detenido Víctor Manuel Medina Guillermo quien cargaba cajas con herramientas que presuntamente fueron sustraídas del coche habilitado como taxi.
Por la mañana, elementos de la policía municipal permanecían en el lugar custodiando el automotor tipo Tsuru en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado. Más tarde una grúa rescató el coche de la hondonada donde fue abandonado.