Robaron dos laptops y una tablet en Campestre San Francisco

tizi 13

Sospecha que fue un sujeto al que le confió la limpieza de su terreno hace unos días

 

tizi 14Tizimín Yucatán a 14 de febrero.- Una habitante del fraccionamiento Campestre San Francisco, fue víctima de un robo en el interior de su domicilio, en el que al llegar este sábado a eso de las 3 de la tarde se percató que todo estaba revuelto, por lo que de inmediato se dio a la tarea de revisar sus pertenencias hasta darse cuenta que sus dos computadoras portátiles y una Tablet no estaba en el lugar donde los dejó.
De inmediato de comunicó a la base de la policía municipal, los que se trasladaron hasta la calle 48-A x 25 del citado complejo habitacional, donde al entrevistarse con Lourdes María Canché Díaz, esta dijo que sospecha de una persona del sexo masculino al que le confió la limpieza de su terreno.
La afectada aportó las características de la persona que hace un par de días le solicitó que le permitieran deshierbar la parte trasera del predio. Lo malo es que hubo momentos en que lo dejo solo en ese predio, lo que el sujeto aprovechó para planear el robo.
Al parecer el malagradecido individuo entró por la parte trasera del predio donde forzó alguna ventana para ingresar y apoderarse del equipo de cómputo de quien hace unos días le tuvo compasión y le permitió que entrara a chapear su terreno.