Salió de su cochera y entró en otro predio

DSC_3035

Pisó el acelerador en vez del freno y derribó la reja, una motocicleta y parte de la pared

DSC_3034

La motocicleta quedó tirada a a un lado de la camioneta y junto a los escombros

 

Tizimín; 26 de enero.- Una mujer causó daños materiales estimados en varios miles de pesos al ingresar al predio de su vecino con todo y coche y derribó la reja, golpeó una motocicleta y tiró parte de la pared.
Este suceso ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en la calle 36 x 37 y 39 del fraccionamiento Jacinto Canek cuando Ivette del Rosario Rodríguez Guemez salió de reversa de cochera y en un descuido piso el acelerador lo que provocó que cruzara la calle y se internara a la casa del vecino de enfrente.
Por fortuna en ese momento no pasaba nadie por esa calle y tampoco había alguien en el interior de la vivienda propiedad del señor José Guadalupe Martínez Vergara en donde se introdujo, con el vehículo Toyota Avanza de color dorado y placas  ZAN-7555 del Estado de Yucatán.
La mujer resultó con algunos golpes que ameritaron ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, los que indicaron que no era necesario trasladarla al hospital. La policía municipal tomó conocimiento de los hechos y trasladó los vehículos involucrados al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.