Salió la por la puerta falsa

colgado 1

Su hermana lo encontró colgado de un cordón de sus tenis que amarró en el hamaquero 

colgado 2

El lamentable hecho fue en un predio de la colonia Adolfo López Mateos

 

Tizimín Yucatán; 12 de octubre.- Jacinto Reyes Chuc Canché de 35 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento la noche del domingo en el interior de su casa ubicado en la calle 50-B x 81 de la colonia Adolfo López Mateos.
La policía informó que a eso de las 9 de la noche recibieron una llamada en la que les solicitaban una ambulancia debido a que una persona estaba colgada de un cordón que amarró al hamaquero, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos a verificar el reporte.
Al llegar se entrevistaron con Landy Mercedes quien dijo ser hermana del ahora occiso y dijo que al llegar a la casa donde habita su hermano lo encontró colgado. Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al señalado y determinaron que ya estaba muerto.
Los uniformados procedieron a acordonar los alrededores del predio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde se presentaron al lugar junto con el médico forense para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo para la necropsia de ley.