Se accidenta familia tizimileña

dsc_1692

Viajaban de la capital del Estado hacia esta ciudad cuando el conductor perdió el control del coche y chocó con unas rocas

dsc_1691

El coche quedó completamente inservible luego de chocar con unas piedras

 

Tizimín; 10 de diciembre.- Una familia tizimileña que viajaba hoy de Mérida hacía esta ciudad sufrió un accidente cuando el conductor del coche perdió el control del vehículo y chocó con unas rocas a un costado de la carretera Tizimín-Buctzotz.
El percance ocurrió al filo de la una de la tarde en el kilómetro 137 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá. El coche era conducido por Juan Carlos Anisis Franco 59 años de edad de origen español radicado en esta ciudad acompañado por la señora Gladys Guadalupe Campos Mena 58 años y Vanessa Castañeda Campos 25 años.
Según los datos, los tres ingresaron a la clínica del IMSS para su atención médica, en tanto que el coche nissan platina de color naranja y placas WTF-3112 del estado de Tabasco en el que viajaban quedó completamente inservible.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía estatal y posteriormente un oficial de la policía federal, quien se hizo cargo del rescate del coche y el deslinde de responsabilidades.