Se accidentan dos turistas en la vía a Río Lagartos

fb_img_1482362026030

Al parecer el conductor del coche se orilló demasiado lo que provocó que pierda el control del volante

fb_img_1482362035005

El vehículo severamente dañado pero los ocupantes ilesos

 

Tizimín; 21 de diciembre.- Dos ciudadanos extranjeros radicados en Tulum Quintana Roo de los que no se pudo obtener los nombres sufrieron un accidente vehicular cuando transitaban en el tramo carretero Tizimín-Río Lagartos al orillarse y perder el control del vehículo en el que viajaban.
A pesar de que el automóvil compacto con placas ZBA-8854 resultó con daños severos al parecer por dar volteretas, los ocupantes únicamente sufrieron golpes leves y fueron valorados en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja sin que haya necesidad de trasladarlos a un hospital.
El percance ocurrió poco antes del medio día cerca del entronque de la comunidad de X- Panhatoro ubicado a unos 12 kilómetros de esta ciudad hasta donde arribaron elementos de la policía estatal, los que verificar lo ocurrido solicitaron la presencia de la policía federal para que se hagan cargo de las diligencias correspondientes.
En las redes sociales varios automovilistas que pasaron por el lugar difundieron imágenes de este percance y señalaron que es una más de las consecuencias de lo angosto de este tramo carretero, del cual constantemente han solicitado su ampliación.