Se ahogó un vallisoletano en El Cuyo

IMG-20160821-WA0013

Se lanzó desde el muelle y no pudo regresar vivo a la orilla

 

IMG-20160821-WA0005

El difunto se lanzó al mar presuntamente en estado inconveniente y no pudo regresar a la orilla

 

Tizimín; 21 de agosto.- A sus 48 años de edad Raymundo Ronquillo Peña perdió la vida ahogado en el puerto de El Cuyo la tarde de este domingo cuando al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y se metió al agua.
El reporte del deceso se recibió al filo de las 4 de la tarde por lo que de inmediato la policía acudió al lugar y encontró el cuerpo a un costado del muelle nuevo, pues algunos testigos ayudaron al ahora occiso para tratar de salvarle la vida, pero cuando lograron llevarlo a la orilla ya estaba muerto.
Presuntamente el infortunado llegó al puerto junto con otras personas, entre ellas quien lo identificó y dijo ser su amiga, Reina Yareli Uitz Pech de 22 años de edad, vecina de la colonia san Juan de Valladolid, quien también señaló que el ahora occiso vivía en la colonia Oaxaqueña de esa misma ciudad.
Por la noche se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del Médico Forense para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo a Tizimín para la necropsia de ley.