Se asoma demasiado al hacer su alto y choca

dsc_2180

Un visitante provocó el percance la mañana de este jueves cerca de la plaza de toros

dsc_2185

El coche se estrelló en la puerta delantera de la camioneta

 

Tizimín; 29 de diciembre.- Dos vehículos motorizados chocaron la mañana de este jueves en el cruce de la calle 43 x 44 del centro de la ciudad cuando uno de los conductores se asomó demasiado al hacer su alto obligatorio y chocó con una camioneta.
El percance ocurrió al filo de las 11:30 de la mañana cuando Alfredo Zumárraga Osorio manejaba sobre la calle 43 de oriente a poniente su coche de color negro con placas YSY-968-C del estado de Quintana Roo y al llegar al cruce de la 44 se asomó demasiado y provocó que se estampara con una camioneta.
La camioneta Ford Escape de color gris con matrícula YZK-61-88 circulaba con preferencia de sur a norte sobre la calle 44 cuando ocurrió el percance que le provocó que se sumiera parte de la puerta delantera del lado derecho.
Por fortuna ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió alguna lesión, por lo que se bajaron y se comunicaron con sus respectivas aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños en los vehículos involucrados.  Peritos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos.