Se estampa motociclista con un taxi

dsc_9271

No pudo frenar cuando el vehículo de alquiler frenó y terminó estrellándose en el medallón

dsc_9273

El motociclista fue atendido en el lugar del percance por el paramédico de la policía municipal

 

Tizimín; 27 de octubre.-Un motociclista se estampó en la parte trasera de un taxi cuando ambos circulaban en el mismo sentido en la calle 51 en la avenida “Tsimin kah” (rumbo al Conalep) hoy a eso de las 2 de la tarde.
El accidente ocurrió cuando el taxista que dijo llamarse Jordy Tuz Cortez manejaba una unidad de color verde con blanco perteneciente a la cooperativa Unión y Fuerza del Volante y al llegar al retorno ubicado a la altura de la calle 82 frenó para cambiar de dirección y tomar el carril de regreso al centro de la ciudad.
En ese momento el motociclista Carlos Carrillo May de 17 años circulaba detrás del vehículo de alquiler y se estampó en la parte trasera provocando la ruptura completa del medallón, lo que le causó heridas cortantes en los brazos y cara, sin embargo no tuvo lesiones de gravedad y fue atendido en el lugar de los hechos por el paramédico de la corporación policiaca municipal.
La policía municipal trasladó al responsable del percance al igual que la motocicleta para el deslinde de responsabilidades.