Se incendia una camioneta en plena marcha

DSC03137

Circulaba por el parque del policía cuando empezó a quemarse

 

IMG_9712

Tizimín Yucatán; 4 de abril.- Una camioneta quedó convertida en chatarra luego de que la tarde de este sábado se incendió cuando circulaba por calles de la colonia Santo Domingo, al parecer por un corto circuito.
En esos momentos el vehículo era manejado por José Burgos Kantún de 34 años de edad, quien explicó que de pronto vio que empezó a salir humo de la parte delantera del automotor y como pudo se bajó hasta que la camioneta se estrelló contra la escarpa del parque del policía.
Los vecinos del rumbo trataron de auxiliarlo, pero la camioneta ya estaba cubierta por el fuego, así que de inmediato avisaron a la policía, así como a los bomberos, los que llegaron para sofocar el incendio.

IMG_9726Esto ocurrió a las 3:30 de la tarde cuando la camioneta con placas YP-48-574 circulaba de oriente a poniente sobre la calle 69 y unos metros antes de llegar al cruce de la 42 donde se encuentra el alto, se empezó a incendiar.
Por fortuna en ese momento no pasaba nadie, por lo que la camioneta se detuvo hasta que chocó contra la escarpa del mencionado parque ubicado en la colonia Santo Domingo.