Se le acaba la calle y termina en un poste

IMG-20160603-WA0000

El chofer salió ileso y corrió hasta su casa ubicada a unas cuadras de donde chocó

IMG-20160603-WA0001

Tizimín; 3 de junio.- Un Volkswagen Golf se estampó en una poste de la Comisión Nacional de Electricidad la mañana de este viernes cuando circulaba sobre la calle 39 y al llegar al cruce de la 60, al chofer “se le acabó” la calle y continuó hasta chocar con el objeto de concreto.
Este incidente se registró a eso de las 5:30 de la mañana según el reporte recibido en la base de la policía de una llamada anónima. Cuando la policía llegó al citado lugar, únicamente encontró el vehículo blanco con placas YZK-34-72, pues el conductor se bajó y se retiró el lugar del percance dejando abandonado el automotor.
Minutos más tarde se presentó al lugar la señora Leydi  Coral Zaldívar 40 años de edad, quien indicó que su esposo Jaime Gabriel Castillo Cauich de 43 conducía el vehículo al momento del choque, pero debido a que no tuvo lesiones se retiró y se fue a su casa ubicada a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.
La policía mantuvo en resguardo el vehículo mientras la “Empresa de clase mundial” verifica los daños ocasionados al poste del tendido eléctrico.