Se le desprende una llanta y choca

dsc_1942

Una camioneta que transitaba de Colonia Yucatán a Tizimín la noche del miércoles

dsc_1933

La camioneta circulaba con preferencia cundo le invadieron el carril

 

Tizimín; 22 de diciembre.- Una avería en un vehículo que transitaba la noche del miércoles en el tramo Colonia hacía Tizimín causó un accidente, el que por fortuna únicamente arrojó daños materiales y sin personas heridas.
El percance ocurrió al filo de las 7 de la noche cuando a una camioneta con matrícula YP-68-061 cargada con leña se le rompió una pieza y provocó que se le desprenda la llanta trasera izquierda, lo que provocó que su conductor Ismael Tun Monforte perdiera el control del vehículo e invadió ligeramente el carril contrario en el que circulaba una Ford ecosport con la que hizo contacto.
A la camioneta ecosport con placas YZU-88-20 manejada de Tizimín hacía Colonia Yucatán por Florencio Cab Noh se le rompieron algunas piezas del costado izquierdo y ambos vehículos se detuvieron a unos 10 metros de donde ocurrió el impacto.
Al recibir el reporte del accidente ocurrido a 12 kilómetros de esta ciudad, acudieron a abanderar la zona los elementos de la policía municipal en tanto que de la corporación estatal se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.