Se le salen las llantas y daña dos vehículos

dsc_8785

Por fortuna los daños fueron únicamente materiales en este percance mañanero

dsc_8778

El tsuru en el que viajaba una familia resultó con golpes en la parte delantera derecha

 

Tizimín; 20 de octubre.- Dos vehículos resultaron con daños en la parte frontal al ser embestidos por las llantas de una grúa que se desprendieron de su base cuando circulaban a la altura del kilómetro 10 del tramo Tizimín-Colonia Yucatán, a escasos metros del entronque de la comunidad de Sucopo.
Los hechos se registraron al filo de las 7 de la mañana cuando la grúa manejada por José Alfredo Pérez Aguilar circulaba de Tizimín hacía Colonia Yucatán y de pronto se desprendieron las dos llantas traseras del costado izquierdo y continuaron rodando hasta estamparse contra un nissan Tsuru en el que viajaba una familia cuyos integrantes por fortuna resultaron ilesos.

dsc_8780

La camioneta salió de la carretera cuando el chofer trató de evitar el impacto

Otra de las llantas causó daños a una camioneta Ford Ranger de color blanca que al igual que el compacto circulaban en sentido opuesto y fueron chocados por las llantas que se desprendieron al pesado vehículo con placas 201-EV-5.
El Tsuru con placas ZAY-16-99 manejado por Genaro Tun Poot resultó con daños en la parte delante derecha donde se estampó la llanta, en tanto que la camioneta con matrícula YP-94-320  también registró golpes y daños en el costado derecho izquierdo además de que en un intento por esquivar el choque con el objeto rodando el conductor German Peraza Espinoza volanteó y terminó entre la maleza.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento y apoyados por los uniformados municipales de la comisaría de Sucopo dirigieron el tránsito para evitar otro percance.