Se les “acabó” la carretera

1802-2

El coche en el que viajaban un grupo de disfrazados terminó en el monte al no frenar en el entronque de Kikil a Panabá

 

1802-1

Tizimín Yucatán; 18 de febrero.- Un grupo de jóvenes, entre ellos varios disfrazados de féminas con motivo del carnaval, tuvieron un mal final en estos festejos debido a que se les “acabó” la carretera cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto Spark sobre la vía Panabá-Kikil, pero al llegar al entronque de la carretera hacía Río Lagartos-Tizimín, la persona que conducía no frenó y continuó hasta adentrarse en los matorrales.
El vehículo con placas ZAR-15-10 se mantuvo en su posición normal, por lo que trataron de rescatarlo, pero debido a que se atascó en un hoyanco y entre las piedras, les fue prácticamente imposible de lograrlo.
Esto ocurrió al filo de las 9 de la noche del martes cuando al parecer la comparsa se retiraba de algún municipio vecino cuando el chofer del compacto en un descuido se fue al monte, para su buena suerte; en ese momento no pasaba por el lugar uno de esos tráileres de doble remolque que transportan sal, o algún otro vehículo que con el pudieron chocar.
Cuando la policía estatal llegó al lugar no encontró a nadie, únicamente estaba el vehículo abandonado en el lugar del accidente, pero permanecieron es espera de que alguien acuda a rescatarlo.