Se lesiona al ser colisionado

motociclista (2)

El conductor de la camioneta se asomó demasiado en una esquina y ocasionó el accidente con saldo de un lesionado

Tizimín, 19 de marzo.- Con lesiones leves resultó un motociclista este jueves al chocar contra una camioneta cuyo conductor se asomó demasiado al hacer su alto en la esquina de la calle 49-E x 38-A.
El percance ocurrió a eso de las 11 y media de la mañana cuando Jorge Humberto Monforte Braga de 77 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet de color blanco con placas de circulación SZ2600-H del estado de Quintana Roo.
El vehículo circulaba sobre la calle 49-E y al llegar en la calle 38-A, el conductor no respeta el señalamiento de disco de alto y es colisionado por la motocicleta de color negro con amarillo manejado por Ángel Fernando Fernández Kú de 34 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como el paramédico de la misma corporación quien al  valorar al conductor de la motocicleta indica que sufrió escoriaciones y contusiones en los brazos, cara y en los dedos tanto de los pies y manos, por lo que le realiza curación e indica que no amerita traslado al nosocomio.
Así mismo llegó el perito de tránsito, el que luego de tomar conocimiento indica que ambos conductores llegaron a un arreglo y se retiran del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>