Se llevaron todo lo de mayor valor

DSC_3441

Los ladrones forzaron una ventana trasera para ingresar al comercio en el transcurso de la noche

DSC_3442

La policía ya tiene pistas sobre el principal autor de este robo

 

Tizimín; 15 de junio.- Los amantes de la ajeno cumplieron una más de sus fechorías en el transcurso de la noche del martes o madrugada de este miércoles al ingresar a un céntrico comercio de donde se apoderaron de joyería de oro y oro laminado, así como lentes de los más caros.
Para entrar al comercio denominado Óptica Cetina ubicado en la calle 46 x 47 y 49 forzaron una ventana en la parte trasera y apoderarse de todo lo que encontraron de valor. El robo fue descubierto cuando las empleadas llegaron esta mañana como de costumbre a laborar y vieron que las vidrieras estaban vacías.
De inmediato se comunicaron con la propietaria Lorena Cetina Kantún, quien a su vez solicite la intervención de la policía municipal, los que se presentaron al lugar poco antes de las 9 de la mañana junto con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

DSC_3434

Ingresaron en la parte trasera del comercio forzando una ventana

Minutos más tarde se apersonaron al sitio los elementos de la policía ministerial del estado los que indagaron sobre este atraco y posteriormente precedieron a acordonar el comercio en lo que se esperaba la llegada del perito de la Fiscalía General del Estado.
El monto del botín se desconoce, pues por decisión de la propietaria, ese dato únicamente se lo proporcionaría a los agentes de la policía ministerial estatal. Hasta poco antes del medio día, continuaban las diligencias para tratar de esclarecer este robo.