Se salvó de milagro al ser atropellada

DSC_0700

La alcanzó un ebrio automovilista justo cuando se subía a la escarpa

DSC_0697

Tizimín Yucatán; 19 de marzo.- Una mujer que dijo llamarse María Mercedes Castro Vales se salvó de milagro de perecer debajo de un automóvil la noche del miércoles, pues mientras caminaba sobre la calle 51 x 44 y 46 fue alcanzada por el coche justo cuando ponía un pie sobre la banqueta.
Este hecho de transito ocurrió el miércoles a las 8 de la noche frente a conocida tienda de autoservicio de donde la fémina se retiraba cuando la alcanzó un compacto manejado por un sujeto al que se le identificó con los apellidos de Guemez Martín de 32 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas y trató de darse a la fuga luego de atropellar a la señora; pero fue perseguido por los testigos del percance.
Debido a una avería en la tolva de la parte delantera, el coche no pudo seguir avanzado y fue señalado a la policía como el responsable de las lesiones que sufrió la mujer que quedó tendida a un lado de la calle.
La afectada fue auxiliada por las personas que estaban cerca del lugar y de inmediato le avisaron a la policía, los que se presentaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la mujer que fue golpeada por el coche.