Se suicidó un adolescente

DSC_9700

Apenas contaba con 13 años y cursaba el segundo grado de su educación secundaria en la “Miguel Barrera Palmero”

DSC_9703

Tizimín Yucatán; 28 de enero.- A tres días de que un septuagenario se quitara la vida por la vía del ahorcamiento, hoy se registró un nuevo caso de suicidio similar, se trata del menor B. A. P. C. de 13 años de edad quien se ahorcó en el interior del predio donde vivía con su abuela materna.
El adolescente era estudiante del segundo grado turno vespertino en la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero” y se desconoce el o los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión de suicidarse.
Su cuerpo fue descubierto poco antes de las 6 de la mañana por su abuela María Luisa Ku Nájera quien al salir al espacio habilitado como cocina lo encontró colgado de una cuerda que ató en uno de los travesaños, de inmediato solicitó ayuda pero nada pudieron hacer para conseguir que reaccione.
Incluso llegó al predio ubicado en la calle 44-A x 63 y 65, una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al menor e indicaron que ya no tenía signos vitales, pues tenía varias horas de haber fallecido.
Al domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas llegaron elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento y acordonar el área para evitar el paso de curiosos mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para llevarse el cadáver y practicarle la necropsia de ley.
El lunes por la mañana el señor Juan José Medina Cano de 67 años de edad también se suicidó en su casa de la calle 73 x 42 y 44 de la colonia Santo Domingo.