Se vuela el alto y provocó un accidente

DSC_5503

El motociclista resultó con heridas que ameritaron su traslado al hospital 

DSC_5501

La motocicleta quedó a disposición de la policía municipal en lo que se deslindan las responsabilidades

 

Tizimín Yucatán; 28 de septiembre.- Por no respetar un señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 51 x 38, el motociclista José Isaías Uc Kuyoc de 23 años de edad resultó seriamente herido y fue hospitalizado luego de ser colisionado por un vehículo habilitado como taxi del “Grupo Toraya”.
Este incidente ocurrió el domingo a las seis de la tarde en el mencionado cruce cuando el motociclista circulaba sobre la 48 y siguió de largo al llegar al cruce de la 51, provocando que fuera impactado por el taxi con número económico 19 y placas 4821-YSB manejado por José Dagoberto Peraza Ruiz de 25 años de edad.
Algunos testigos de este accidente se acercaron a la policía para informar que el motociclista momentáneamente el conocimiento, por lo que sugirieron que sea llevado al hospital, por lo que el paramédico de la policía municipal solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladado al hospital San Carlos.
Los peritos de la corporación municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron a los vehículos involucrados al corralón municipal en lo que se deslindan responsabilidades.