Seis heridos en choque cerca de Calotmul

dsc_8190

El impacto fue de frente provocando que uno de los conductores quedara prensado entre los hierros retorcidos

jetta

El coche conducido por Rusel Loría invadió el carril en la que circulaba el tsuru de la familia de Calotmul

 

Tizimín; 7 de octubre.- Seis personas, entre ellos un niño resultaron heridas esta noche al chocar de frente dos compactos en el tramo carretero Tizimín-Calotmul cuando uno de los conductores invadió el carril de circulación.
El percance ocurrió poco antes de las nueve de la noche cuando Rusel Javier Loría Heredia de 38 años de edad, manejaba de Calotmul hacía Tizimín un Volkswagen jetta de color blanco con placas ZAJ-8470 y de pronto invadió el carril en el que circulaba en sentido opuesto un nissan tsusru en el que viajaban integrantes de una familia de Calotmul.

dsc_8172

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja así como dos médicos que pasaban por el lugar

Jaime Meneses Canche de 48 años de edad conductor del Tsuru con placas URZ-594-C del estado de Quintana Roo quedó prensado entre los hierros retorcidos que conducía y fue rescatado por elementos del cuerpo de la SSP e inmediatamente trasladado al hospital al igual que las personas que lo acompañaban.
Junto con él viajaban en el coche Mercedes Domínguez Chi de 44 años de edad, J.M.D. de 17 años, R.M.D de 4 años y E.P.T de 17, todos fueron trasladados al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la SSP.
De acuerdo a la información oficial, el responsable del percance estaba bajo los efectos del alcohol y también resultó herido debido al fuerte golpe. Uno de los vehículos quedó a un costado de la carretera en tanto que el del responsable del choque en el carril donde circulaba pero con severos daños.
El tramo donde ocurrió el encontronazo fue cerrado mientras los paramédicos y bomberos realizaban su labor. Se esperaba la llegada de la policía federal para que se haga cargo del deslinde de responsabilidades.