Semaforazo en el centro de la ciudad

DSC_0649

Una camioneta quiso ganar a la luz ámbar y al no lograrlo chocó a un coche

DSC_0652

Tizimín Yucatán; 10 de marzo.- Dos vehículos resultaron dañados la noche del miércoles al chocar en el cruce de la calle 55 x 50 cuando el conductor de una camioneta quiso ganarle a la luz ámbar del semáforo y chocó con un coche.
De los datos obtenidos se sabe a eso de las siete de la noche Nadia Feliciana Tinah Couoh de 31 años de edad manejaba un nissan Tiida con placas ZAV-2531 de color blanco de sur a norte sobre la calle 50 y al llegar al cruce de la mencionada vio que la luz cambio a verde y continuó.
Justo en ese momento Carlos Manuel Aguilar Loría de 56 años de edad circulaba de oriente a poniente una camioneta nissan con placas YR-01-165 y al ver la luz del semáforo estaba en ámbar trato de pasar antes de que cambie, pero lo único que consiguió fue estrellarse en el costado derecho del compacto.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó herido y los daños fueron únicamente materiales, de los que se harán carago las aseguradoras a la que pertenezcan los automotores.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y cerraron la circulación vial sobre la calle 57 x 50 en lo que los peritos cumplían con su labor en este percance.