Sentida pérdida humana

muerto (3)_wm

Un tizimileño fallece al caerse la pared de un cuarto en construcción donde colgó su hamaca para dormir/Hay otra persona lesionada

Tizimín, 25 de marzo.- Miguel Salatiel C. A. de 43 años de edad perdió la vida en los primeros minutos de este miércoles al caerse la pared de un cuarto en construcción donde colocó su hamaca para dormir.
De acuerdo a los datos oficiales, este incidente ocurrió a las 00:10 horas de este miércoles cuando la policía fue alertada de una persona lesionada en la calle 61x 32 y 36 de la colonia Santa Cruz donde al llegar encuentran a Luisa Imelda C. D. de 43 años de edad  quien indica que se encontraba durmiendo con su pareja en un cuarto  en construcción en donde colocaron una hamaca.
De repente se cae la pared donde tenían colocada la hamaca ocasionando que la fémina presentara una herida en la cabeza y su esposo quedó inconsciente, por lo que de inmediato solicitan la presencia de la ambulancia y se presenta al sitio la de la SSP y de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos lo valoran e indican que  el masculino ya no contaba con sus signos vitales.
Así mismo se valoró a la mujer quien fue abordada y trasladada al hospital general de San Carlos para su atención médica. Seguidamente proceden a acordonar el área y darle aviso a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde se presentaron al lugar para las diligencias correspondientes.