Sexagenario le rindió tributo a la Diosa Xtab

DSC_9666

Se ahorcó en su casa de la colonia Santo Domingo luego de una discusión con su esposa 

DSC_9663

Tizimín Yucatán; 25 de enero.- Por presuntos problemas derivados por su manera de beber, el señor Juan José Medina Cano de 67 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.
Este suceso ocurrió en un predio de la calle 73 x 42 y 44 de la colonia Santo Domingo, donde se pudo averiguar que el ahora occiso discutió con su esposa la noche del domingo cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y lo dejaron solo en la casa donde hoy fue encontrado muerto.
El cuerpo fue descubierto por una de sus nietas que fue a visitarlo a eso de las 7 de la mañana y al entrar lo encontró colgado y sin vida. Sus familiares se comunicaron a la Cruz Roja los que de inmediato se trasladaron al lugar indicado y al valorarlo confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido.
Poco después de las 8 de la mañana llegaron al predio el médico forense Eder Pat Herrera y el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondiente y llevarse el cadáver para la necropsia de ley.