Somnoliento conductor acaba volcado y herido

01

Luego de pasar momentos de diversión en la expo feria de esta ciudad, Wilberth Canché Méndez fue a parar a un hospital debido a que aparentemente dormitó cuando circulaba por la avenida “U belil lakin” a eso de la media noche del miércoles y se subió al camellón para luego terminar volcado.
De acuerdo a la información recabada, el auto de modelo antiguo con placas de circulación de YZX9258 transitaba de poniente a oriente cuando el conductor, perdió el control del volante, se subió al camellón central, el que pudo brincar pero en su intento por recuperar un carril se volcó y se aporreó con una palmera.

02

Por su antigüedad, el coche de color azul quedó destrozado y en su interior el conductor herido, el que fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal y posteriormente trasladado a un nosocomio de esta ciudad. Los golpes que le propinó al camellón provocaron que se destruyera parte del concreto, el cual quedo regado en el carril contrario y obligó a los policías municipales a implementar una labor de limpieza en horas de la madrugada.