Sorprenden a “veneno” con artículos robados

DSC_3897

Los sustrajo de un predio de su pariente y los estaba llevando a empeñar, parte del hurto se lo vendió a un taxista

DSC_3896

La policía recuperó parte de lo que la afectada señaló que le robaron

 

Tizimín; 1 de julio.- La policía municipal detuvo hoy por después del medio día a José Roberto Martín May “Veneno” de 30 años al ser sorprendido cargando varios artículos que momentos antes fueron reportados como robados en la casa de la señora María Estela Cocom Moo.
De acuerdo al informe oficial, la afectada señaló que salió de su casa a las 10 de la mañana y al retornar un par de horas más tarde, vio que la cerradura estaba rota y había una piedra con la que lo rompieron.
Al entrar a su casa se lleva la sorpresa de que le faltaba su ventilador de pedestal, 1 grabadora, 1 reproductor para DVD y otros pequeños artículos, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía municipal.
Luego de tomar conocimiento, los uniformados enviaron la alerta a los patrulleros para que estén pendientes por si ven a alguien llevando tales artículos. Minutos más tarde fue localizado al sujeto cargado varios de los aparatos, entre ellos el reproductor para DVD y la grabadora, no así el ventilar ya que indicó que se lo había vendido a un taxista y se dirigía a empeñar lo demás.
Junto con lo recuperado fue abordado en una patrulla y trasladado a la base para los fines correspondientes.