Sorprendidos en compra-venta de marihuana

IMG-20170216-WA0025

El vendedor tenía 48 bolsitas más en su mochila/Fueron puestos a disposición de la FGE

Tizimín; 17 de febrero.- Durante su rondín de vigilancia, los elementos de la policía municipal sorprendieron la tarde del jueves en plena compra-venta de marihuana a dos personas del sexo masculino que fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado junto con el producto que se les decomisó.
De la información oficial se sabe que el arrestó se consumó en la calle 65 x 46 y 46-A, exactamente en el parque de La Música ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas. La policía lo descubrió cuando intercambiaban una bolsa de plástico y dinero.
Razón por la cual descendieron de la patrulla para entrevistarse con ellos y uno dijo ser Eloy Salatiel Piste Dzul quien enseguida enseño una bolsa que le habían entregado por Iván Enrique Tinah Pech con hierba seca similar a la marihuana.
Al someter a una revisión Tinah Pech le encontraron en una mochila 48 bolsitas más con el mismo contenido con características propias de la marihuana, por lo que procedieron a detenerlos y llevarlos a su base de donde fueron trasladados a las instalaciones de la FGE.
Cabe señalar que Salatiel Piste Dzul tenía una bicicleta de color azul que un día antes fue reportada como robada por la ciudadana Vanessa Isabel Sansores quien señaló que se la robaron en la calle 81 x 50 y 52 de la colonia Adolfo López Mateos.