Sospechoso robo en la gasera

dsc_1546

Tres sujetos ingresaron, amagaron a dos trabajadores, cortaron la caja fuerte y se llevaron parte del dinero en efectivo

dsc_1557

Policías municipales, estatales y de la FGE llegaron al lugar al recibir el reporte

 

Tizimín; 5 de diciembre.- Un sospechoso atraco se registró la tarde-noche del domingo en las bodegas de Gas imperial ubicadas en la salida de esta ciudad hacía Valladolid cuando presuntamente 3 individuos ingresaron hasta el área de oficinas y amagaron al vigilante y a un empleado más que se encontraba en el lugar.
Al lograr someter a los dos trabajadores, forzaron la tapa de la caja fuerte con un cincel y se llevaron entre 70 a 100 mil pesos, aunque trascendió que en el mismo depósito había más dinero en efectivo pero no lo sustrajeron todo.
Aunque el caso se ha manejado con marcado hermetismo, trascendió que de las primeras declaraciones de los trabajadores, es que los ladrones ingresaron entre las 6:30 de la tarde y 7 de la noche, amenazaron a los dos empleados a los que sometieron y llevaron a cierta distancia donde los amarraron para posteriormente cometer el robo.
La policía recibió el reporte del robo 20 minutos antes de las 8 de la noche, es decir, casi una hora después, lo que dificultó dar con los autores del robo. Otro dato a la mano, es que todos los días a las 9 de la noche llega un elemento de la policía municipal asignado a la vigilancia en dicha empresa y los ladrones entraron antes de que el uniformado llegara a laborar esa noche.
A pesar del tiempo que había transcurrido entre el horario en que se perpetro el atraco y el reporte, la policía implementó operativos en las entradas y salidas. Al mismo tiempo, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.