Susto al salirse de la carretera con camioneta

DSC_5775

Los empleados del sector salud del área de vectores resultaron con golpes leves a pesar de que la camioneta destruyó un poste

DSC_5782

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes de la camioneta

 

Tizimín; 4 de agosto.- Tremendo susto se llevaron los empleados de la Secretaría de Salud del área de vectores que viajaban hoy a eso de las 2 de la tarde con rumbo a Valladolid y se salieron de la carretera en el tramo Tizimín-Calotmul donde derribaron un poste de madera de conocida empresa de televisión de paga.
La camioneta Ford ranger de color blanco y placas YP-88-080 era manejada por Francisco Javier Poot Caamal quien explicó que al estar manejando mientras llovía, un vehículo que circulaba delante de la camioneta frenó intempestivamente y en el intento por evitar chocar volanteó y por el pavimento mojada perdió el control hasta salirse de la carretera en su costado izquierdo.
La caja de la camioneta se aporreó contra el poste de madera al que partió en dos y continúo su camino tirando postes de madera y alambre de púas de un rancho ubicado en el tramo donde se salió.
El chofer y su acompañante resultaron con algunos golpes que ameritaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al valorarlos determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, entre ellos el director de la corporación local comandante Roberto Pacheco Aranda, así como de la policía estatal, los que abanderaron la zona del percance en espera de la llegada de la policía estatal para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.