Susto por una fuga de agua que inmovilizó a un taxi

IMG-20151123-WA0015

De pronto las llantas delanteras del coche se hundieron al romperse la carpeta asfáltica

 

IMG-20151123-WA0016

Tizimín Yucatán; 23 de noviembre.- Una fuga en el sistema de agua potable que se registró en la calle 73 x 58 del fraccionamiento Residencial del Parque, conocido como “Los Aguacates” provocó que la carpeta asfáltica se ensuavisara y se sumergieran las llantas delanteras de un taxi que circulaba por ese rumbo a eso de las cinco de la tarde.
El vehículo de alquiler con matrícula 35-53 YSB del sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” manejado por quedó atascado entre el lodo de donde fue rescatado con la ayuda de sus compañeros ruleteros, algunos vecinos de ese fraccionamiento e incluso elementos de la policía municipal.
Los pasajeros únicamente se quedaron con el susto al creer que se suelo se estaba abriendo pero finalmente solo fue que el terreno estaba suave y el lodo era cubierto por una ligera capa de asfalto, lo que cedió por el paso de los vehículos hasta que el taxi fue el que se quedó atorado en el hoyanco que se formó.
Luego de rescatar el coche tipo Tsuru que se atascó en el lodo, los vecinos colocaron ramas para señalizar este espacio para que los conductores se percaten de ello y así evitar que otro se quede atorado en ese espacio. Pidieron a la policía que coloque señalamientos y que sea reparado a la brevedad posible.