Taxi se “vuela” el alto y choca a motociclista

tizimin

El del vehículo de dos ruedas resultó con posible fractura en el pie izquierdo por lo que fue trasladado al hospital

tizimin 1

Tizimín Yucatán; 22 de marzo.- El motociclista Juan Arturo Canche Dzib de 46 resultó con posible fractura en el pie izquierdo al ser colisionado por un taxista que no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 46-A x 59 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Este accidente ocurrió al filo de las 5 de la tarde del lunes, cuando el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle 59 y al llegar al cruce de la calle 46-A, se le atravesó un radio taxi perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” con placas 35-96-YSB manejado por Pedro Manuel López Peraza de 58 años.
Al recibir el golpe con el vehículo de alquiler, el conductor de la moto se aporreó en el pavimento, producto de ello resultó herido y fue auxiliado primero por el paramédico de la policía municipal, posteriormente por los de la Cruz Roja, los que lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.
Los peritos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y hacerse cargo del traslado de los vehículos involucrados al corralón municipal mientras ambas partes llegan a un arreglo.