Taxista da vuelta en “U” y provoca accidente

DSC_0307

Ambos vehículos circulaban en la misma calle cuando el taxista dio vuelta sin la debida precaución

DSC_0308

Tizimín Yucatán; 26 de febrero.- Por dar vuelta en “U” cuando circulaba sobre la calle 49 x 22 y 22-A un taxista perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” provocó que fuera colisionado por un vehículo particular que transitaba sobre la misma calle.
Este hecho de transito ocurrió a eso de las 11 de la mañana cuando bajó a sus pajeros en la esquina de la calle 22-A x 49 y trató de dar vuelta para regresar al centro de la ciudad y al no hacerlo con la debida precaución provocó el percance.
Por el fuerte golpe el vehículo de alquiler con matrícula 2380-YSB manejado por Eloy Jiménez Canul resultó con abolladuras de consideración en las puertas del lado izquierdo y ruptura de piezas que generaron que la llanta casi se desprendiera.
A pesar de lo aparatoso ninguno de los conductores resultó con heridas, por lo que el chofer del vehículo Ford fiesta de color blanco con placas ZAC-92-34 se bajó y se retiró del lugar en busca de ayuda, lo que causó que el taxista solicitara apoyo de sus compañeros vía radio de comunicación y de inmediato acudieron al llamado varios ruleteros.
Momentos después llegaron elementos de la policía municipal para las diligencias correspondientes, aunque los propietarios de los vehículos trataban de llegar a un arreglo en el lugar de los hechos para que las respectivas aseguradoras se hagan cargo de cubrir los daños.