Taxista foránea choca a motociclista

dsc_7806

No respetó el señalamiento de alto de disco y colisionó al vehículo ligero provocándole heridas leves al conductor

dsc_7808

El socorrista de la policía municipal revisó al accidentado y determinó que sus heridas eran leves

 

Tizimín; 22 de septiembre.- María Luisa Uicab conductora de un taxi de Cancún Quintana Roo provocó un accidente hoy poco después del medio día al no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 46 x 51 del centro de la ciudad y colisionó a un motociclista.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, la taxista quintanarroense a bordo de la unidad con placas de servicio público 54-25-TRX circulaba de sur a norte sobre la 46 y al llegar al cruce de la 51 siguió derecho.
Justo en ese momento circulaba de poniente a oriente sobre la 51 una motocicleta conducida por Enrique Cárdenas Xuluc, quien a pesar de que trató de esquivar el golpe, hizo contacto con el vehículo de alquiler de color blanco y franjas verdes, y terminó en el pavimento.
Por el golpe, el conductor del vehículo ligero resultó con golpes en los pies y fue atendido en el lugar de los hechos por el paramédico de la policía municipal, quien al valorarlo determinó que no era necesario su traslado al hospital.
La policía municipal tomó conocimiento de este hecho de tránsito y luego de recabar las evidencia correspondientes trasladaron ambos vehículos a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.