Taxista foráneo causó aparatoso accidente

DSC_0520

Entre los daños registraron se encuentran el boquete en la pared de una casa pero por fortuna no hubo heridos

DSC_0516

Tizimín Yucatán; 7 de marzo.- Un taxi foráneo que circulaba la noche del domingo por calles de esta ciudad manejado por  Martín de Jesús Turriza Medina provocó un accidente de tránsito al no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 41 x 47 y además se estampó contra un predio.
Según los datos recabados, el taxista a bordo de la unidad Toyota de la ruta de Playa del Carmen Quintana Roo con placas 3089-TRV circulaba de oriente a poniente y al llegar al mencionado cruce no respetó el señalamiento de alto de disco y ocasionó que fuera chocado por otro taxi local.
Por el impacto, el vehículo foráneo dio un giro hasta proyectarse en la pared de una casa a la que le dejó un boquete, en tanto que el taxi perteneciente al sindicato “Los Reyes” con matrícula 24-37-YSB manejado por Marco Antonio Uh Puc resultó con daños en la parte frontal.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento y trasladar los vehículos involucrados al corralón municipal mientras el responsable cubre los daños causados por su imprudencia.
A pesar de que en el taxi foráneo viajaba un grupo de personas, ninguna de ellas resultó lesionada, por lo que únicamente tendrán que cubrir los daños materiales causados a la vivienda y al vehículo de alquiler de esta ciudad.