Taxista volvió a nacer

DSC_1115

Se sale de la carretera, vuelca y resulta ileso

DSC_1120

Tizimín Yucatán; 29 de marzo.- Un taxista perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” prácticamente volvió a nacer luego de salirse de la carretera y volcar la unidad que manejaba la noche del sábado en el kilómetro 8 del tramo Tizimín-Sucopo.
De acuerdo a la información obtenida, el taxista de nombre Sergio Luis Cortés Sansores viajaba sin pasajeros al momento del accidente, ya que retornaba a esta ciudad luego de prestar un servicio en alguna comunidad cercana, pero al estar transitando por la mencionada vía, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y se internó en la maleza.
El vehículo de alquiler con placas 36-05-YSB chocó contra los postes de madera de un rancho ubicado en ese tramo, los que provocaron que se volcara, quedando con las 4 llantas para arriba, pero por fortuna el chofer pudo salir ileso de este aparatoso percance.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido y para hacerse cargo de las diligencias de rescate del automotor accidentado a eso de las 10 de la noche del sábado.