Tomó posesión el nuevo titular de la policía municipal

DSC_5334

Pidió a los uniformados conducirse bajo el lineamiento de la disciplina, respeto y respeto a los derechos humanos

DSC_5335

El nuevo titular ofrece un trabajo coordinado y en equipo por el bien de los tizimileños

 

Tizimín; 19 de julio.- Tras ser avalado por el cabildo, hoy tomó posesión como nuevo director de la policía municipal el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda en una ceremonia celebrada en la explanada del cuartel Morelos al que asistieron funcionarios municipales encabezados por el alcalde Jorge Vales Traconis.
Atestiguó el cambio de mando el comandante Emilio Fernando Zacarías Lainez quien asistió en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda. En su mensaje señaló que por indicaciones superiores, el comandante Jesús Alberto Ku Chel tendrá otra encomienda y señaló que todo cambio es bueno, en este caso Ku Chel cumplió con su labor y ahora regresa a la ciudad de Mérida.
En breve discurso Ku Chel agradeció la confianza que le concedieron durante casi 2 años que ocupó la dirección de la policía local y a sus compañeros les agradeció el respaldo y por el trabajo en equipo que desempeñaron.
Por su parte el munícipe tizimileño Vales Traconis; pidió a los elementos continuar con el trabajo para mantener a Tizimín con los bajos índices delictivos y apoyar a quien asume la dirección de la corporación local.
Roberto Iván Pacheco Aranda, dijo que es un gran honor que el mando lo haya designado y que el presidente haya aceptado, ofreció compartir experiencia en beneficio de los tizimileños y que viene con todo el empeño y las ganas para trabajar,  “hay que cuidar a Tizimín, seguiremos en ese trabajo, no vamos a bajar la operatividad pero también vamos a buscar dar un buen servicio a los ciudadanos que vean en el policía a una persona principios de profesionalismo, honradez, sé que lo vamos a lograr”.
Al dirigirse a los uniformados fue directo  al señalar “lo único que les pido es que sigan con su lineamiento de disciplina, de respeto, y respeto a los derechos humanos, vamos a dar ese servicio a la sociedad porque nuestra encomienda es servir y proteger”.