Toneladas de miel en el pavimento

IMG-20160604-WA0010

Al volcarse la camioneta en la que lo transportaban de Valladolid hacía Tizimín

IMG-20160604-WA0012

Tizimín; 4 de junio.- Una camioneta cargada con 13 tambores de miel volcó hoy poco después del medio día cuando circulaba en la carretera federal de Valladolid hacía esta ciudad, pero en el kilómetro 30, cerca de Calotmul; el conductor perdió el control y regó la carga que transportaba hacía algún centro de acopio del dulce en Tizimín.
El conductor pudo salir y abordó un taxi que lo trasladó a algún nosocomio de la ciudad para que reciba atención médica. Más tarde se presentó al lugar una persona que dijo ser de la mielera que tenía como destino la carga y señaló que la camioneta era manejada por Samuel Ayala Pech y que salió de la ciudad de Valladolid con la carga.
Tras rescatar parte del producto que se conservó en los tambos, elementos del cuerpo de bomberos se encargó de arrojar cantidades de agua en el pavimento para evitar que algún otro vehículo derrape por la miel.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para abanderar la zona de accidente mientras esperaban la llegada de la policía federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.