Trágica muerte de dos jóvenes estudiantes

Álbum de fotografías

 

foto 2

Ocurrió el domingo por la noche cerca de la comunidad de San Manuel Km 11

Tizimín Yucatán a 9 de febrero.- Una pareja de jóvenes perdió trágicamente la vida la noche del domingo al ser arrollados por un vehículo cuando transitaban a bordo de una motocicleta en la vía Colonia Yucatán – Popolnah, en el tramo San Manuel Km 11- Felipe Carrillo Puerto 2.

Se trata de Michelle Guadalupe Pech de 15 años de edad originaria de la comunidad de Colonia Yucatán y Carlos Omar González Poot de 17 de San Manuel Km 11. De acuerdo a la información obtenida, fueron alcanzados por un vehículo compacto, el que además del impacto, los arrastró unos 100 metros causándoles las heridas mortales.
Ambos cursaban su educación media superior en el Colegio de Bachilleres plantel Colonia Yucatán y en el caso de González Poot era becario del albergue escolar, a donde al parecer se dirigía el domingo a eso de las 8 de la noche, cuando sufrió el mortal accidente.

muerto

La noticia mantiene conmocionados a los habitantes de esa región debido al cariño que gozaban estos jóvenes, tanto de sus compañeros de la escuela como de quienes los conocen. Los cuerpos inertes fueron trasladados esa misma noche al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.
En las próximas horas, los cuerpos serán sepultados en el panteón general de la comisaría de Colonia Yucatán.