Trágica muerte de motociclista

90612834_2428527700581086_2205024488800649216_n

Fue identificado como Santos Alejandro C. D. quien pereció esta mañana al chocar con un camión tipo torton en la entrada de Sucopo 

Tizimín, 21 de marzo.- El joven Santos Alejandro Ceme Dzib, sufrió un trágico accidente que le arrebató la vida la mañana de este sábado cuando transitaba a bordo de su motocicleta y chocó contra un camión tipo torton en la entrada de la población de Sucopo.
Según algunas personas que se encontraban en el entronque de esta comunidad ubicada en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán, el motociclista circulaba detrás del camión en el que se transporta ganado bovino.
En la entrada de la población, el camionero que según se trata de Juan Antonio Canul Uc 25 de años de edad dobló para entrar a Sucopo al mismo tiempo que el motociclista el cual se estrelló en la parte izquierda del pesado vehículo a la altura de las ruedas traseras y por el impacto cayó al pavimento.
Además del golpe, Iván Enrique Be Bacab de 29 años de edad quien viajaba en la misma motocicleta dijo que le pasaron las llantas en la cabeza, lo que provocó que muriera al instante.
Mientras todos estaban aturdidos e incrédulos ante la dantesca escena, el chofer del camión de color verde y placas de circulación YU5437-A del estado de Yucatán huyó del sitio dejando abandonado  el vehículo y a su acompañante quien dijo ser Fernando Canul Uc de 37 años de edad.
Este lamentable accidente se registró poco después de las 6 de la mañana y de inmediato congregó a decenas de habitantes a ver lo que había ocurrido, pero nadie pudo reconocer al muertito que quedó tendido entre un charco de sangre junto a la motocicleta que manejaba.
Cuando los uniformados estatales y municipales llegaron al lugar junto con paramédicos de la SSP fue únicamente para confirmar el deceso y procedieron a acordonar el área para que más tarde las autoridades ministeriales cumplan con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>