Trágico accidente deja una menor muerta

DSC_5596
DSC_5599

La moto fue arrastrada más de 10 metros al quedarse atorada en la llanta

El accidente enlutó a la familia del tecladista Carlos “El Vampiro” /dos más siguen hospitalizadas/ una de ellas grave

Tizimín; 26 de julio.- Tres niñas y una persona adulta resultaron heridas hoy poco después del medio día cuando circulaban a bordo de una motocicleta y se les atravesó un camión cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 48 x 71 de la colonia Lázaro Cárdenas;  más tarde una de ellas falleció en el hospital San Carlos.
Las niñas son hijas del conocido tecladista Carlos “El vampiro” pero en el momento del accidente las llevaba su tío Carlos José Dolores Dzib Chimal quien fue por ellas a la unidad de deportiva donde las pequeñas participan en el programa Escuela de Verano, Bienestar en Vacaciones.

DSC_5608

Armando May Mex de 18 años chofer del camión

La que resultó con mayores heridas físicas incluso en la cabeza es S.M.T.R.  de 12 años de edad, así como C.T.R de 6 años en tanto que E. M. T. R. de 10 años de edad falleció en el hospital hace unas horas.
Trascendió que las tres fueron internadas junto con la persona que las llevaba en la motocicleta y la mayor de las niñas requiere ser trasladada a la ciudad capital debido a la gravedad de sus heridas.
El accidente ocurrió a las doce treinta del medio día cuando Armando May Mex de 18 años de edad conductor de un camión que transporta material para construcción, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 71 pero al llegar al cruce de la 48 no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó que el motociclista y sus acompañantes se estamparan en el costado derecho del camión.

DSC_5603

La motocicleta quedó debajo del camión con el que chocaron

Luego de provocar el percance, el camión avanzó más de diez metros arrastrando el vehículo ligero que quedó atorado en la llanta trasera del costado derecho en donde hizo contacto el motociclista.
Policías municipales cerraron la calle mientras laboraban los paramédicos tanto de la corporación municipal como los de la Cruz Roja y posteriormente acordonaron la zona del accidente en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado tome conocimiento de los hechos. 

 

One thought on “Trágico accidente deja una menor muerta

Comments are closed.