Tres heridos en accidente de tránsito

DSC_3372

Una familia que viajaba en una motocicleta chocó con un coche que les invadió el carril

DSC_3369

Tizimín; 11 de junio.- Tres personas resultaron heridas la noche del viernes cuando transitaban a bordo de una motocicleta y de pronto un coche les invadió el carril y ocurrió el impacto. El percance se registró poco antes de las nueve de la noche en la esquina de la calle 52 x 33.
Según los datos obtenidos en el lugar del accidente, Jorge Armando Couoh Simá manejaba de oriente a poniente sobre la calle 33 un compacto Chevy de color blanco con matrícula quintanarroense USF-681-B, pero al llegar al cruce de la 33 cambió de dirección tratando de ganarle el paso a una motocicleta que circulaba en sentido opuesto.
Al no lograrlo, provocó que la motocicleta manejada por Carlos Iván Sansores Dzib se estampara en el costado derecho y el conductor se aporreó en el panorámico provocando que se rompiera, en tanto que su acompañante Neydi Yamily Can Kantún de 23 años de edad y B.I. S. C. de 6 años de edad terminaran tirados en el pavimento.
Los vecinos de ese rumbo que presenciaron el accidente avisaron a la policía municipal y al mismo tiempo a la Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital San Carlos.
De este percance tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado al igual que los de la corporación municipal, los que se encargaron del traslado de ambos vehículos al corralón municipal para los fines correspondientes al deslinde de responsabilidades.