Triste final de mujer que vivía sola

DSC_1267

Falleció presuntamente al caerse mientras se bañaba pero debido a que vivía sola fue hasta que su cuerpo se descompuso cuando la descubren esta tarde

DSC_1268

Tizimín Yucatán; 9 de abril.- A la edad de 52 años, la señora María Díaz perdió la vida en su  vivienda donde pasó los últimos meses de su vida en la soledad, en la calle  47 del predio marcado con el número 219 entre 35 y 37.
Su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto a raíz del reporte de los vecinos del rumbo que sintieron el fuerte olor que emanaba del predio y llamaron a la policía municipal, los que al llegar, la reja principal tenía candado por lo que iniciaron la localización de algún familiar.
Al localizar a uno de los hermanos de la ahora occisa, autorizó romper el candado y al ingresar encontraron  el cuerpo inerte en el baño, lo que hace suponer que mientras se bañaba se resbaló y por el golpe perdió la vida. Minutos más tarde empezaron a llegar al lugar sus hijos. Fue vista por última vez el pasado jueves alrededor de las 4 de la tarde.
Debido a que pocas veces la visitan por sus hijos, el cuerpo sin vida permaneció en ese lugar hasta que el olor alertó a los vecinos hoy a eso de las 6 de la tarde. Al confirmar que se trataba de una persona muerta, la policía avisó a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a tomar conocimiento y más tarde el médico forense se hizo cargo de levantar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.